¿Quienes Somos?

   El Club Ciclista "La Cañada" de Ribera del Fresno (Badajoz) pretende ser una entidad deportiva que trabaje por la promoción de la actividad física y del deporte y en concreto, por la promoción del ciclismo, tanto en MTB como en carretera.

   Desde "La Cañada" creemos que la bicicleta es un sentimiento, una forma de vida, que viene marcada por la naturaleza, el compañerismo, el afán deportivo, el esfuerzo, y todo un sin fin de valores que no podemos obviar. Por ello, en esta entidad tienen cabida todas las personas en cualquiera de las lineas que se preetender crear.

- CICLISMO DE BASE. Tendrán cabida los chicos y chica de deporte escolar, con la posibilidad de participar en las actividades organizadas desde los Juegos Deportivos Extremeños.

- CICLOTURISMO. Para todas aquellas personas que quieran practicar su deporte favorito, sin afán de competición o de participar de forma sistemática en competiciones. Si ves la bici como

- CICLISMO: Para aquellos amantes de los retos y de la competición, que pretendan superarse cada día. Podrán disponer de licencia federativa para participar en competiciones y campeonatos organizados por las diferentes federaciones.


   En nuestro Club, todo el mundo es bien recibido.    No aspiramos a ser un club muy numeroso, pero  sí nos gusta que nuestros socios sean participantes activos, por ello os animamos a todos, a que colaboréis en nuestras actividades, a que aportéis ideas nuevas y a que nos comuniquéis posibles fallos, a fin de ir, poco a poco,  mejorando y avanzando juntos. 



    Si estás interesad@ en  formar parte del Club Ciclista la Cañada, pincha aquí, rellena los datos solicitados y en breve contactaremos contigo. 




   Así mismo, tienes las siguientes opciones para ponerte en contacto con nosotros:

      

Teléfono: 616.169.778
Correo electrónico: clubciclistalacanada@gmail.com
Facebook: La Cañada Ciclismo



   ¡¡¡Anímate, y únete a nosotros¡¡¡




Club Ciclista la Cañanda
06225 Ribera del Fresno